Sticks Shoes Women Girls Men Accessories About Reves Tiendas
 
Reves es una marca Argentina que nació como indumentaria especializada en el hockey. En Septiembre de 1998, y habiendo dejado atrás la Selección Argentina, María Paula Castelli, Campeona Mundial (Junior) en Terrassa 1993, Subcampeona Mundial (Mayor) en Dublin 1994, Medalla de Oro Panamericana 1991 y 1995, y representante Olímpica en Atlanta 1996, continuaba haciendo goles con la camiseta Nº 12 en el club Ciudad de Buenos Aires. Ese mismo año, decidió crear Reves junto con Agustina Pfister, por ese entonces jugadora de hockey del SIC.

Luego de ser la Marca del Merchandising Oficial del Mundial Junior en Buenos Aires 2001, el camino de REVES se expandió a nivel internacional y desembarcó en Europa. En el año 2002, María Paula Castelli junto con Sònia de Ignacio-Simó, Capitana de la Selección Española de Hockey, quien la marcaba a María Paula dentro del campo en los enfrentamientos entre “Las Leonas” y España, formaron una sociedad que dio sus frutos fuera del terreno de juego y en tierras Catalanas. En sus inicios se dedicaron a importar a España material textil de la marca exclusivamente para hockey. Rápidamente comenzaron a exportar Reves al resto de Europa. Y pocos meses después, Reves Shop ya tenia su local propio en Barcelona. Vistiendo a los Seleccionados de España en todas sus categorías desde el Mundial Perth 2002 y durante seis años consecutivos, Reves tuvo el honor de subirse al podio Olímpico, de la mano del Seleccionado Español de Caballeros en los Juegos Olímpicos de Beijng 2008 quienes obtuvieron la Medalla de Plata.

Mientras tanto en Argentina, Reves continuó creciendo de la mano de Agustina Pfister. En el año 2005 Reves extiende una Licencia de Marca a Sporttech, y luego sería Guillermo Muir, quien tome las riendas en el año 2008. Como consecuencia del crecimiento de la marca y debido a la gran demanda de producto, Reves amplía sus líneas e incorpora ropa sportswear y casual. En el año 2008 lanza Reves Padel, deporte de gran repercusión en España.

Desde fines de 2013, Reves forma parte de BrandTEAM, una compañía argentina especializada en marcas deportivas de primer nivel afrontando así un profundo proceso de cambios y reestructuración que se traducirá en una oferta inigualable de productos para el jugador de hockey.

Ya en 2015, Reves lanzó al mercado una completa línea de palos para todos los niveles de juego producidos en Paquistán y además completó su oferta de producto con el estreno de Reves Shoes, su línea de calzado diseñada para el jugador de hockey.

 
© Reves | BrandTEAM Sports Company | Todos los derechos reservados | reves@reves.com.ar