ENVÍO GRATIS en compras superiores a $11.999 | ¡Hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS!

Envíos con SHIPNOW
Una vez acreditado el pago, se procederá a preparar la orden para su despacho dentro del plazo de 48 hs hábiles. El paquete será enviado al domicilio ingresado al momento de comprar. En el momento en que despachemos tu compra, recibirás un mail a la casilla registrada en la orden, con un link para que puedas seguir tu envío hasta que sea entregado. En el caso de no recibir la notificación en la bandeja principal, te recomendamos revisar las de spam o correo no deseado. Los tiempos de entrega corren por cuenta del correo y tu compra será entregada dentro de los 7 días hábiles una vez que el paquete ingresa al circuito. Las compras superiores a $11.999 tienen envío bonificado. Los envíos pueden presentar algunas demoras en fechas especiales de descuentos o promociones.

* Envíos con TREGGO
Comprando antes de las 12:30 hs reciben en el día las siguientes localidades: CABA, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes, Matanza Norte, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, Merlo, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Tigre, Almirante Brown, Florencio Varela, Berazategui y San Fernando. Reciben al día siguiente de haber realizado la compra antes del horario mencionado: Moreno, City Bell, Escobar, Pilar, La Plata, Campana y Zárate. Se realizan entregas mediante Treggo solo los días sábados sin importar el día en que se realice la compra en: General Rodríguez, Luján y Exaltación de la Cruz. Una vez despachada la compra, vas a recibir un link para poder ver tu envío en tiempo real, así como también los datos del cadete que va a realizar la entrega, foto y su número de teléfono por cualquier inconveniente. Este método de envío express no aplica al envío sin cargo en compras superiores a $11.999. Los envíos pueden presentar algunas demoras en fechas especiales de descuentos o promociones.

IMPORTANTE
Es responsabilidad del comprador que los datos brindados de contacto y envío sean los correctos. Te recomendamos revisar la información ingresada antes de confirmar la compra. De esta forma, tu envío no presentará demoras, vas a estar al corriente de su estado y podrás obtener una excelente experiencia. 

Ante cualquier duda o consulta, podés contactarnos vía email a reves@btshops.com.ar